domingo, 3 de diciembre de 2023


 




               LAS LEYES Y LOS PRINCIPIOS DE LA FÍSICA   9





     Qué es un julio, para qué nos sirven los julios, cuántos julios nos están robando los principios políticos de una política desviada e incorrecta. Digo desviada porque no es normal que se extorsione en la felicidad del ser humano, dentro de una normalidad existencial cotidiana no se extorsiona al ser humano, y apartarse de la normalidad es una desviación de la conducta social. Así se pierde el sentido de la vida, el que se refiere a la felicidad otorgada con la Creación cuando se vive en libertad.


     El julio (J) es la unidad de medida que se utiliza para medir a la energía, al trabajo y al calor. Como unidad de trabajo, el julio se define como la cantidad de trabajo realizado por una fuerza constante de un newton en un metro de longitud en la misma dirección de la fuerza, sin tenerse en cuenta ningún tipo de resistencia, ni siquiera el roce del aire. Así que como unidad de trabajo casi se puede traducir a un newton de esfuerzo humano por segundo de trabajo, claro que no es lo mismo, ya que el newton realiza el trabajo y el julio es el trabajo realizado, pero se relacionan.


     Una persona necesita una media aproximada de quinientos gramos de alimento al día, que son ciento ochenta y dos mil quinientos gramos al año, de multiplicarse quinientos por trescientos sesenta y cinco días. El censo español estaba hace poco en cuarenta y ocho millones trescientas cuarenta y cinco mil doscientas veinticinco personas, y si multiplicamos a esta cifra por los ciento ochenta y dos mil quinientos gramos por persona al año, el resultado será de ocho billones ochocientos veintitrés mil tres millones quinientos sesenta y un mil quinientos gramos al año necesarios para el pueblo español. Expresado en kilos, la cifra sería la mitad numéricamente, pues un kilo es el doble de quinientos gramos, la mitad es cuatro billones cuatrocientos once mil quinientos un millones setecientos ochenta mil setecientos cincuenta kilos.


     Si en una caja cabe veinte kilos de vegetales y digo que en una hora un trabajador llena diez cajas, no estoy exagerando, puede trabajar tranquilamente y sin sobre explotación para llenar diez cajas. Sesenta segundos por sesenta minutos son tres mil seiscientos segundos, que multiplicado por ocho horas de trabajo son veintiocho mil ochocientos segundos al día. Lo cual se puede exponer en julios y en newtons relacionadamente, pues quién no hace esfuerzo suficiente como para mover un kilo cuando está trabajando. Cada segundo, un julio de trabajo y un newton de esfuerzo, lo dejaremos en un esfuerzo de veintiocho mil ochocientos newtons cada jornada de trabajo sin horas extras; estoy regalando newtons con ello puesto que hay muchas horas extras. Como un trabajador coge ochenta cajas de vegetales en una jornada, tenemos por persona trabajadora, mil seiscientos kilos al día. Contando que un año tiene cincuenta y dos semanas, y se descansan dos días a la semana, son ciento cuatro días de descanso por trabajador más treinta de vacaciones, no contaré los festivos porque no compensa; por la sobreexplotación de obligar a trabajar en sábados y de realizar horas extras y de no poder coger vacaciones en muchos sitios salgo perdiendo muchos newtons de todas formas, por lo que sería ciento cuatro, más treinta, total ciento treinta y cuatro días de descanso, que si los restas a trescientos sesenta y cinco del año, nos queda doscientos treinta y un días, que multiplicados por mil seiscientos kilos que recolecta al día cada trabajador, el resultado es trescientos sesenta y nueve mil seiscientos kilos recolectados por trabajador al año. Si esta última cifra la utilizo para dividir a la cifra de kilos necesarios de alimentos para el pueblo español al año, el resultado será la cifra de personas necesarias para conseguir el alimento de un año. Sería once millones novecientos treinta y cinco mil ochocientos ochenta y dos trabajadores necesarios más unos decimales despreciables por no llegar ni a una sola persona. La población activa trabajando en estos momentos es de veintiún millones doscientos sesenta y cinco mil novecientos trabajadores ¡Madre de Dios, aquí hay mucha diferencia!. ¿ cómo puede ser que haya tantos newtons y julios de sobra ?, ¡hay es que además de la recolección hay que realizar otros trabajos! nos pueden decir. Sí, pero los pimientos crecen solos y los trabajadores solo están de temporada, estos no trabajan todo el año en la recolecta, y cuando no recolectan realizan otras labores, por lo cual, una cosa compensa a la otra en newtons de esfuerzo para realizar otras labores, sobre todo si pones a trabajar a los que no están activos de intervenir el censo de población sin contar ancianos y niños que no son adolescentes, ya que seríamos muchos más de veintiún millones de trabajadores activos ¡Hay, pero también se realizan otros trabajos que no están relacionados con la alimentación!, también nos pueden decir esto. Pero lo que yo estoy indicando con esta ecuación del trabajador con la que se puede formular el trabajo y la libertad son los newtons de esfuerzo necesarios para que no nos falte de nada. Te aseguro que hay mucha escoria social que está de sobra en el sistema, escoria respecto a la metodología, ya solo en las razones de justicia anda que no sobra gente que si la pusieses a trabajar serían más newtons a favor para conseguir más julios, ni siquiera son necesarios abogados, fiscales, etc. que se congregan en los juzgados, con meramente un juez y la policía ya es más que suficiente para realizar un juicio correcto, un policía puede ir a buscar cualquier prueba que el juez solicite en vez de ir los abogados, incluso se tomarían más en serio a la policía que a los abogados, ¿tú sabes cuánto dinero gana toda esta gente que sobra en los juzgados?, el dinero también se puede traducir en newtons y julios, debido a lo que se consume con él y al esfuerzo necesario para producir lo consumido, ¿por qué no haces la cuenta?, te aseguro que estoy regalando muchos newtons y julios con la exposición de los once millones novecientos treinta y cinco mil ochocientos ochenta y dos trabajadores que expongo y los newtons y julios que estos originan al año, solo tienes que quitar la escoria social innecesaria y poner a las personas que se dedican a ella a realizar otras labores que sí son necesarias, verás cuánto tiempo de libertad estoy regalando con mi exposición, libertad que pertenece al ser humano. Y qué me dices de que no haya desempleo ni nadie viviendo sin trabajar que no esté enfermo y no sea anciano, los demás también tienen manos para trabajar, si no los queremos mantener por qué nos obliga el sistema mediante coacciones directas e indirectas, ¿sabes cuántos newtons y julios más habría a favor si estuviesen trabajando?, fíjate si estoy regalando si hablamos de normalidad sin desviaciones sociales, todos somos iguales.


     Una jornada de trabajo tiene veintiocho mil ochocientos segundos, traducidamente sería la misma cantidad de newtons y de julios aplicados por el trabajador, de mirarlo con dicha perspectiva, y si los multiplicas por los doscientos treinta y un días que trabajan, el resultado es seiscientos sesenta y cinco mil doscientos ochenta julios de trabajo por persona y de newtons de esfuerzo también. Qué si lo multiplicas  por los once millones novecientas treinta y cinco mil ochocientas ochenta y dos personas que se necesitan  para la producción haciendo ocho horas al día, o por los veintiún millones doscientas sesenta y cinco mil novecientas personas que hay activas, también obtendrás un resultado de julios y newtons, y restando el primer resultado al segundo obtendrás la cifra de los newtons y julios que nos están estafando, los cuales se pueden traducir a segundos para saber cual es el verdadero tipo de libertad que nos pertenece ¿Dónde está nuestra libertad?


     Continúo, seiscientos sesenta y cinco mil doscientos ochenta julios que realiza cada trabajador por los once millones novecientas treinta y cinco mil ochocientas ochenta y dos personas necesarias, dará siete billones ochocientos cuarenta y cuatro mil ochocientos cincuenta y dos millones quinientos setenta y seis mil novecientos sesenta julios conseguidos y con los mismos newtons de esfuerzo, y el número de población activa que está trabajando es aproximadamente el doble de la necesaria y también se pueden calcular los julios que estas personas consiguen con su esfuerzo al año, que sería también el doble de los necesarios aproximadamente, si lo dejamos en el doble no engaño a nadie, puesto que se puede realizar ajustes verdaderamente necesarios, unos ya mencionados y otros sin mencionar, no hay engaño.


     ¿Tú sabes cuántas veces te puedes follar a una mujer con estos newtons y julios que el sistema social nos está usurpando?, también se puede ajustar la cuenta, continúo, según investigaciones, la mujer tarda unos trece minutos de media en llegar al orgasmo, que son setecientos ochenta segundos, por lo cual, se requiere setecientos ochenta newtons de esfuerzo para conseguir los mismos julios de trabajo realizado por cada polvo que uno pega, y si nos estafan seiscientos sesenta y cinco mil doscientos ochenta segundos de libertad al año, salimos perdiendo los mismos newtons y julios, que si los dividimos con los segundos necesarios a cada polvo, tendremos novecientos setenta y ocho polvos y "pico punto" despreciable que no podemos pegar al año debido a la estafa del sistema social, estafa de segundos de libertad de newtons de esfuerzo y de julios trabajados, total que podríamos follar tres veces más cada día, que a mí me suena a poco, porque también sobra el deporte profesional y otras muchas escorias sociales que no son necesarias, y traspasando a las personas que se dedican a lo innecesario a las actividades necesarias obtendríamos muchos julios más que aumentarían nuestra libertad, de no haber excedencia productiva innecesaria, o fíjate si nos basamos en los valores de libertad de una anarquía donde cada cual trabaja solo para él, lo cual es la normalidad, hasta veinte veces más al día que podríamos follar.


     Claro, que cada cual emplea su libertad como más le apetece y puede parecer grotesco la exposición sexual que he realizado, les pido disculpas, pero es que mis sentimientos son así. Una vez perdida la esperanza en el romanticismo, es lo que me queda el amor por el sexo, con el amor por el sexo también puede conseguirse una felicidad plena como la que pueda disfrutar cualquier pareja de enamorados, que esté enamorada completamente; la intensidad en felicidad puede ser la misma en los dos casos. Cada cual tiene sus propios sentimientos.


     Así que basándonos en esta ecuación del trabajador y su libertad de dentro de una normalidad social, podemos deducir que nos están dando gato por liebre, respecto a la dignidad del ser humano. Cómo puede ser que se esté hablando del sentido de la vida, si sin libertad no hay felicidad. Es como debería considerarse, el sentido de la vida requiere de libertad para poder ser felices, no requiere la opresión de un sistema social desviado y coactivo, requiere dignidad.


     El producto siempre es suficiente. Hay manos de sobra para trabajar.


    ¿Qué pollas hablas de dinero? si lo que se comen son los pimientos.


     ¿Cuánto dinero se debe imprimir para que todos los trabajadores se puedan alimentar? Mira que es fácil la ecuación de la felicidad. No te lo crees ni tú que no llega el dinero con tanta impresión sobrante que hay. ¡Basta ya!





          LA FÍSICA DE LA FELICIDAD    Capítulo 9   (último)





     Todo había sido una estratagema del rey Woo, al huir a las montañas solitarias; fingió cederles la capital a los conspiradores para que no continuasen matando a más personas, perteneciendo además a su intención que las sabandijas saliesen de sus escondites, incluida su hermana, para posteriormente poder acabar con ellos. En las montañas solitarias, los hombres solitarios habían dejado de vivir anárquicamente debido a que eran patriotas, estaban ayudando al rey Woo a elaborar un ataque efectivo, el cual consistiría en asaltar todas las Casas de Gobierno regionales y la de la capital además de diferentes Casas de Justicia de diferentes distritos, ataque que iban a realizar durante una madrugada mientras el enemigo estuviese durmiendo.


     El rey Woo fue dominante durante los asaltos y pudo recuperar el gobierno de la nación. La hermana del rey Woo fue ejecutada en una silla de desintegración al igual que muchas de las sabandijas principales, con ello, pudo restaurarse el orden y la oposición armada llegó a su final. Varios miles de hombres solitarios habían bajado de las montañas y ayudaban al rey Woo a gobernar.


     Elog retornó a la capital y no reabrió la academia de la ciencia de las fuerzas del cuadrante dieciocho, puesto que le contrató el rey Woo para que enseñase en la corte, tal como se había planificado. Elog se dispuso a comenzar con las enseñanzas pero no había nada preparado debido al ajetreo que originaba la restauración del sistema; el rey Woo dijo a Elog que ocupase una de las aulas que habían quedado vacías a causa del conflicto armado y que comenzase con los jóvenes que estaban ayudando en los talleres tecnológicos de la corte mientras él buscaba más jóvenes confiables que quisiesen aprender física y trabajar para la corte. Así que el rey Woo envió a Elog a los talleres a buscar a los jóvenes que trabajaban como ayudantes para que les enseñase física y le encomendó comunicar al jefe de talleres que también fuese a observar el transcurso de las enseñanzas para poder orientar posteriormente a los físicos que trabajarían bajo sus órdenes en los talleres.


     Elog fue a los talleres acompañado por un guardia Woo y habló con el jefe de talleres, con ello, comenzó la controversia. Elog era muy joven y el jefe de los talleres ya comenzaba a tener el pelo blanco y poseía mucha experiencia. El jefe de talleres dijo a Elog que no había nada que él le pudiese enseñar, que lo había estudiado todo respecto a la ciencia de las fuerzas y la tecnología, y que quizás supiese más que él a pesar de ser maestro, que no tenía nada que aprender en su escuela y que no iba a asistir a ninguna clase porque tenía mucho trabajo que realizar; finalmente, no se entendieron. Elog trató de convencerle con un ejemplo de tecnología armamentística. Le dijo que la tecnología de su física era diferente a la tradicional y expuso el ejemplo diciéndole que cuando un soldado Woo disparaba con una de las pistolas que fabricaba la corte, lo que ocurría era que salía un haz de corriente eléctrica que emanaba del campo eléctrico que se condensaba en el cañón de salida por ser este metálico, pero que las pistolas no disparaban los rayos como las suyas, que sus pistolas emitían un haz sin desprenderse del campo eléctrico que se condensaba en el metal del cañón de salida, a pesar de que fuesen buenas en alcance, y que con las suyas el rayo era disparado porque poseían una cámara de material no conductor en la que se acumulaba fuerza eléctrica, y al abrirse la cámara el rayo salía disparado de verdad. Terminaron discutiendo, el jefe de talleres no confió en él, dijo que su pistola parecía disparar el rayo porque cerraba la emisión eléctrica antes que ellos con las suyas que mantenían la emisión activa, y que no creía en lo que decía porque era muy joven y le faltaba mucho que aprender. No era como decía el jefe de talleres, los disparos de la pistola de Elog poseían mucho mayor alcance y los rayos no eran un haz que emanaba de un campo eléctrico, la fuerza eléctrica era disparada de verdad con la pistola de Elog. El joven maestro no quiso continuar discutiendo con aquel hombre y desistió de convencerle, tras lo cual, dijo a los jóvenes que le acompañasen al aula en que iba a enseñar a petición del rey Woo. Varios de los jóvenes también se negaron a acompañarle, entonces intervino el guardia Woo que había acompañado a Elog y dijo que todos los que trabajaban en talleres y no poseían diploma de física deberían ir a estudiar en la nueva escuela, quienes no quisiesen ir que recogiesen sus pertenencias y se marchasen a sus casas porque dejaban de trabajar para la corte, que así era como se lo había dicho el rey Woo a él y así era como se iba a hacer, solo podían permanecer en los talleres seis de los adultos porque poseían diploma, les dijo, todos los demás a estudiar o a vuestra casa; se marcharon dos.


     Comenzaron las enseñanzas en el aula elegida por Elog. Además de los trabajadores de los talleres, fueron varios jóvenes relacionados con la antigua guardia Woo y varios jóvenes de las montañas solitarias; se reunieron un total de veintiséis alumnos y el aula poseía capacidad para cuarenta. Entre los alumnos, estaba el hijo del jefe de talleres, a este su padre le había encomendado una misión, puesto que consideró que Elog lo había descalificado humillantemente cuando discutieron, y pidió a su hijo que discutiese con Elog todo lo que pudiese interrumpiendo las enseñanzas para hacer ver que Elog era muy joven y de personalidad débil, con ello, que no sabía profesar como maestro por no conseguir el control del alumnado. Elog iba a comenzar a comunicar elementos de física relacionados con la armamentística tratando de conseguir mejoras en la tecnología de la corte. Comenzó a hablar a los alumnos y pronto intervino el hijo del jefe de talleres descalificando lo que decía, tras aquella interrupción, llegaron otras, al joven le ayudaban dos primos suyos que le apoyaban discutiendo, tratando de dominar al maestro. Durante una de las interrupciones, la discusión se intensificó mucho y Elog desistió de continuar teniendo paciencia y tomó medidas expulsando de la escuela al hijo del jefe de talleres, con él se fueron sus dos primos que no aceptaban la expulsión. Elog se había alterado mucho y no se encontraba bien, por lo cual, suspendió la clase y se marchó a su casa tras entrevistarse con el rey Woo y comunicarle el problema, además de solicitarle autorización para expulsar a los alumnos que no le respetasen y se propasasen mucho; el rey Woo no tuvo inconveniente en otorgarle la autorización y además le dijo que era su escuela y que la llevase como quisiese, que confiaba en su personalidad porque perdonaba mucho y no creía que tuviese que intervenir por expulsar injustamente a algún alumno. Al día siguiente, el conflicto con los alumnos continuó, pues entre ellos había amigos del joven expulsado y de sus dos primos, de nuevo, Elog se vio obligado a suspender la clase y volvió a entrevistarse con el rey Woo. Elog comunicó al rey Woo que iba a anular los conocimientos de física armamentística porque había mucha discordia con los alumnos y no podía creer que todos fuesen fidedignos, por lo cual, no la enseñaría y le comunicaría a él o su hermano ciertos conocimientos por los que podría realizar mejoras defensivas. El rey le dijo que al día siguiente iría él para comprobar que era lo que estaba ocurriendo.


     De nuevo, Elog iba a tratar de comenzar con las enseñanzas, y cuando iba a comenzar con una introducción explicativa de lo que era la física, llegó un grupo de jóvenes de las montañas solitarias y tres que eran familiares del rey, diciendo que iban a asistir a sus clases como nuevos alumnos, que con ellos llegaba el rey. Tras los jóvenes, llegó el rey con cuatro escoltas, entró en el aula y dijo a Elog que él también iba a asistir a las clases como uno más de sus alumnos, que si tenía que enseñarle algo de física armamentística lo hiciese allí durante las clases y él ya se ocuparía de considerar quienes eran fidedignos y quienes no. El aula había colmado el cupo con los nuevos alumnos.


     Así todo cambia, si vas a asistir como un alumno más, podemos comenzar por la armamentística, pues lo considero lo más importante en estos momentos, debido a que sé elaborar mejoras importantes, pero la mejor forma de enseñar tecnología armamentística es en un taller fabricando lo que se necesita, ya que la teoría es fácil olvidarla y se le escapan muchos detalles a la memoria, sin embargo, si me dejas ejercer como jefe de un taller os podré ir enseñando fabricando diferentes aparatos que fabricaréis vosotros mismos como alumnos, de ese modo, todo quedará grabado en la memoria y no se olvidará en mucho tiempo. Vamos al taller principal, dijo el rey Woo, a partir de ahora serás el nuevo jefe de talleres hasta que busque a otro, el que tenemos no me gusta y lo voy a expulsar a él y a su hijo.


     En tres meses, todo había cambiado en la corte Woo, se había fabricado una serie de cañones lanzarayos de gran potencia y muy largo alcance de los que varios fueron ubicados en diferentes puntos fronterizos, las torretas de vigilancia de la corte poseían pantallas donde podía observase la lejanía con un muy extenso campo de visión, incluso uno de los planetas más cercanos podía verse en las pantallas. También se fabricaron pistolas y fusiles con mejor capacidad que lo antiguo. Resuelto aquel problema armamentístico, comenzarían las clases teóricas de la física del maestro Elog del cuadrante dieciocho.


     A los alumnos les gustaba mucho escuchar las enseñanzas de Elog, debido a ello, hasta el rey Woo continuaría asistiendo a sus clases. Se ha dicho mucho de mí debido a lo joven que soy, hay personas que piensan que solo sé enseñar lo que me enseñó a mí mi padre, no es así, he estudiado otras muchas cosas, he reflexionado en todo lo que he estudiado y le he dado muchas vueltas a todos los diferentes conocimientos elaborando diferentes sistemas de enseñanza, se enseñar la física con problemas matemáticos que poseen un contenido que va mostrando los diferentes conocimientos físicos, sé enseñar la física expuesta con historietas ficticias con las que se exponen los conocimientos, he elaborado también un método de enseñanza acompañado con retórica existencialista; dentro de la física he elaborado diferentes métodos de subramas que se pueden relacionar con la gobernación y con otras materias, como la física del pensamiento destinada a agudizar la inteligencia en investigación, y otras muchas vueltas que le he dado a la materia. El sistema que voy a utilizar es mi preferido, es la física destinada a la felicidad del pueblo Woo, con este sistema se lleva la física a todas las materias culturales para tratar de resolver problemas y evolucionar a beneficio del pueblo Woo, es algo muy parecido al existencialismo, con la diferencia de que el existencialismo estudia la Existencia por la materia y de otros diferentes modos y la física la estudia a través de la energía y sus fuerzas activas, pero como todo contiene energía es algo muy parecido; tantas vueltas le he dado a la física que llevo la materia a la alimentación dentro de la biología para el beneficio físico de satisfacer al cuerpo de los elementos que necesita, incluso la he llevado al sexo, también expondré algunos conocimientos, mis enseñanzas físicas van a poseer hasta sexualidad. No obstante, también haré algunas exposiciones con los otros sistemas de enseñanza para que podáis conocerlos, realizaré algunas clases con problemas matemáticos puesto que de ese modo se fijan mejor las matemáticas en la memoria y se recuerdan a largo plazo, y expondré algunas clases con historietas ficticias cuando os vea algo cansados, ya que además de ser un sistema simpático de enseñanza es el más cómodo que hay y así podréis descansar. No soy tan inocente como se ha dicho.


     La vida es una fuerza con destino a la felicidad, cuando nos encontramos mal ella misma se restaura con sus propias influencias anulando los desórdenes que va padeciendo, se puede decir que es la energía más sublime que existe en la Naturaleza, no creo que encontréis otra mejor. Si la vida se encuentra estable, todo lo demás es felicidad, puesto que no nos encontramos mal y sentimos bienestar haya un nivel de felicidad más elevado o menos elevado. Al vivir la vida, nos vemos rodeados de otras muchas energías, unas positivas y otras negativas por ser agresivas y destructivas, por eso debemos estudiar a los otros tipos de energía para poder conocerlos y adaptarnos con el fin de que la felicidad no se vea interrumpida. Con la física podemos conocer otras muchas cosas de las que nos vemos rodeados, podemos conocer fenómenos y los procesos que los provocan, tanto a nivel microscópico como macroscópico, por cierto, mañana iremos de nuevo a los talleres para fabricar un microscopio de gran potencia para cada uno, aún nos falta mucho que fabricar. Conociendo bien a los fenómenos y los procesos que los provocan, cabe la posibilidad de poder controlarlos o modificarlos, bien para que estos no nos perjudiquen, de ser fenómenos destructivos, o bien para poder beneficiarnos de ellos si conseguimos mejoras, es el objeto de la física evolutiva, conocer bien a la Existencia para poder beneficiarnos. Os daré algunos ejemplos de modificación para que podáis entenderlo bien; si yo me pongo enfermo a causa de un virus, he de conocer bien al virus y los desórdenes que provoca en mi organismo para tratar de neutralizar al virus y de restaurar la normalidad en mi interior, por eso debemos estudiarlos bien a todos los virus y los daños que estos provocan en los organismos vivos, hay que conocer bien lo que pretendemos modificar, en este caso modificaré el proceso que provoca que me encuentre mal influyendo en la energía viral, tratando de debilitarla o destruirla. Otro ejemplo puede ser el del agua que llueve que corre colina abajo provocando una inundación destructiva en una aldea que pueda haber bajo la colina, el fenómeno es la inundación, lo provoca la lluvia y la colina, si buscamos una solución se nos puede ocurrir abrir canales para llevar el agua lejos de la aldea y de ese modo evitar una inundación, ya que contra la lluvia no podemos hacer nada, no poseemos control sobre ella. Y eso que tiene qué ver con la energía de la física, preguntó el rey Woo. Es un derivado de la evaporación del agua y su posterior condensación al enfriarse el vapor, todo lo cual también se puede tener en cuenta al tratar de resolver el problema, ya que al investigar se estudia todo lo constituyente, pero en este caso ya está deducido que no podemos controlar la lluvia y se ha dado la solución de las acequias. Gracias por la aclaración, le dijo el rey, pero es que tenía dudas de si era física o existencialismo. Otro ejemplo que puede darse es por el calor del la fase de verano ardiente, cuando el calor nos debilita al organismo, parece muy simple la debilidad cuando hablamos de ella, pero no es tan inofensiva como nos pueda parecer, ya que la debilidad puede afectarnos hasta mortalmente, es como finaliza la vida de muchos ancianos que mueren cuando su vitalidad se ve muy disminuida y se les debilita en exceso el organismo, es un tema muy investigado que todavía se está investigando mucho por no ser del todo satisfactorio lo que hemos conseguido para controlar a la debilidad, ya que a pesar de disponerse de métodos y de medicina para controlarla y vigorizar un cuerpo debilitado todavía está causando hasta muertes de seres humanos, y se persigue convertirla en un afecto insignificante. Cómo podemos estudiar a la debilidad y a lo que la provoca, nos podemos preguntar al tratar de controlarla, ¿existe la debilidad como energía? o simplemente nos encontramos débiles por algo. La debilidad no existe como energía, se da por un degaste en el organismo que al faltarle energía es por lo que nos encontramos débiles, el organismo necesita estar plenamente lleno de la energía que necesita para cumplir sus funciones biológicas, de no ser así, este no cumple con sus funciones óptimamente, incluidamente la restauración de la estabilidad de la energía vital, impidiéndonos poder ser felices por la sensación vital, esta es la opinión de muchos físicos, debido a que consideran que la debilidad es la insuficiencia de energía en los organismos vivos, pero me temo que esta opinión no puede demostrarse como algo con lógica absoluta, tan solo en algunos casos. Qué ocurre si me alimento bien para que no me falte energía y aun así me encuentro débil, ello puede ocurrir, las causas pueden ser varias, una enfermedad, la ancianidad, un calor excesivo y por otros contratiempos externos relacionados con el mundo que nos rodea, por eso nos conviene conocer bien a todo lo que nos envuelve y a todo lo que nos influye, conociéndolo es más fácil hallar una solución que nos devuelva a la felicidad del bienestar. Para conocer bien a la debilidad debemos conocer bien al cuerpo y los fenómenos que se dan en su interior ante agresiones debilitadoras, y los fenómenos provocados por la energización plena para poder compararlos. Es física biológica esto, es como se investiga, se escudriña todo nuestro interior cuando no estamos débiles y se escudriña todo nuestro interior cuando nos encontramos débiles, tras ello, se compara todo, estado, fenómenos, procesos y todo lo constituyente. Qué busco con la comparación, con la comparación se buscan los defectos que pueden surgir a causa de encontrarnos excesivamente débiles y deducir las enfermedades que nos pueden afectar al encontrarse el organismo como se encuentra por culpa de una debilidad muy intensa. También vamos a estudiar todas las enfermedades aunque esto sea un aula de física, no tiene porque parecer extraño, pues si investigo la debilidad es para conseguir algo y que mejor que intentar evitar ponernos enfermos, hoy estudiaremos las enfermedades relacionadas con la debilidad.


     Por otra parte, lo mencionado anteriormente, respecto a que la debilidad es la insuficiencia de energía, es un extracto de una de las reuniones a la que asisten habitualmente los físicos, esta afirmación quedó bastante bien derribada a causa de lo que dijo otro de los físicos que asistieron. Este hombre que consiguió imponer dudas ante las afirmaciones de sus compañeros dijo lo siguiente, claro que la debilidad es energía puesto que es algo que percibo con mi sensibilidad mental, y todo lo percibido por la sensibilidad es a causa de algo que existe, si no existiese la debilidad no lo detectaría, lo que detectaría sería, si fuese cierta vuestra exposición, un bajo nivel de energía en mi interior, pero no las molestias causadas por la debilidad, ya que esta hasta causa molestias. Si no me creéis, solo tenéis que pensar en cada mañana cuando nos levantamos, cuando nos levantamos nos encontramos plenamente llenos de energía, me imagino que no os acostaréis sin cenar porque no somos pobres, y yo cada mañana cuando me levanto, a pesar de no haber carencia de energía, siento pesadez de cuerpo que es a lo que llamamos debilidad, lo estoy percibiendo porque existe, y se puede decir que la debilidad es la insuficiencia en la potencia de energía aunque de esta tengamos mucha. La debilidad sí que existe como energía y esta nos hace sentirnos mal en ocasiones y por ella nos sentimos incapacitados, impotentes y agotados en muchas ocasiones, ello se da por esa sensación que se siente a la que llamamos debilidad, y todas las sensaciones que sentimos existen y poseen energía, la debilidad si que existe y posee energía aunque nos falte energía y aunque no nos falte energía, pero sentirla la siento porque existe en mi interior.


     La debilidad puede afectarnos en diferentes sistemas, en el muscular, en el nervioso, en el mental, en el endocrino, el linfático y de muchos modos diferentes, y para evitar trastornos mayores se debe averiguar bien que parte del cuerpo es la que está debilitada. Una de las mejores formas de restauración ante cualquier tipo de debilidad es el reposo... Elog habló sobre diferentes enfermedades relacionadas con la debilidad.


     El rey Woo estaba cansado y pidió a Elog que expusiese algo relacionado con la sexualidad dentro de la materia de física, le pidió que fuese rápido. Un amante inexperto no reconoce bien la energía de su pareja, puede ser algo conflictivo, nos debemos preocupar de reconocer bien lo que siente nuestra pareja para no defraudarle, distinguiendo las sensaciones que repelen el deseo sexual y las que lo despiertan, si una mujer a pasado la menstruación y al poco tiempo se trata de tener sexo con ella puede ser un fracaso debido a que no tenga ganas hasta que no se restaure bien su interior y vuelva a apetecerle, es repelente sexual un estado de enfado, una enfermedad, frío. Es motivador el buen clima, el buen ambiente, la calidez, una conversación íntima sobre sexo. El método físico es que debemos controlar el estado de ánimo de nuestra pareja positivamente para que el sexo siempre sea algo positivo y agradable que nos haga felices a los dos. Claro que para dominar el método se debe conocer mucho sobre los dos y las energías repelentes y las atrayentes, y si tienes prisa como parece creo que no conviene que me extienda, le dijo Elog al rey.


     Has acertado, le dijo el rey Woo, hoy vamos a terminar antes, en los talleres no te dije nada porque estábamos fabricando cosas que eran necesarias, pero a partir de ahora las clases serán de cuatro horas en vez de siete, con cuatro ya es suficiente y no queremos agotarnos además de que tenemos que experimentar otras experiencias, soy un rey bastante tradicionalista, al pueblo Woo le gusta mucho la libertad como a nosotros. Ahora expón brevemente una cura de enfermedad originada por la debilidad y nos marchamos a descansar, porque ya llevamos cuatro horas escuchando tus enseñanzas y no queremos terminar de agotarnos. La enfermedad que causa el frío cuando este nos debilita mucho y perdemos la voluntad de vivir normalmente, se puede curar sin medicina, saliendo al exterior frecuentemente a tomar la luminosidad de Sog (estrella blanca) cuando hace buen día, se puede curar con calor artificial, o bien con medicina vigorizante y un buen consejo para que se recupere la voluntad de vivir normalmente, es más una cura de la materia mentalista (psicología) que una cura con química medicinal, puesto que la pérdida de voluntad de vivir es una enfermedad psíquica, y recuperándose la ilusión de vivir se retorna a la felicidad, la cura se da por una buena orientación mentalista principalmente, que puede acompañarse de variados complementos caloríficos y vigorizantes que mejoren la efectividad de la terapia. El tema de la debilidad en mis enseñanzas es mucho más extenso, pero si nos tenemos que ir a descansar ya os iré comunicando cosas en otras clases. Yo de lo que tengo ganas en vez de descansar es de comer bien, ya que no he comido antes de venir y tengo un hambre muy intensa, me voy a ir a la taberna y voy a pedir que me hagan un conejo entero, si no puedo comérmelo todo me llevaré lo que sobre a mi casa, dijo Elog a los presentes. El rey Woo le dijo que si quería comer en el comedor de la corte podía hacerlo, que lo único que tendría que matar él al animal en el corral de la corte y torrarlo en la cocina porque las mujeres ya se habían ido a descansar. Varios de los alumnos y el rey Woo comieron conejo acompañando a Elog en el comedor de la corte.


     Las clases de física del maestro del cuadrante dieciocho continuaron en la corte durante mucho tiempo, todo lo exponía con destino a la felicidad, puesto que la felicidad era el principal propósito de aquella exposición de física evolutiva. Elog continuó siendo el jefe de talleres de la corte hasta la ancianidad.


     Si controlo lo que me estorba puedo ser feliz.





               FIN

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